Bienveidos :3

Bienveidos :3

viernes, 4 de octubre de 2013

Hola Hola !!!
  A qui esta el primer episodio de fanfick con mi Hyesung x fan :D espero que les guste
             
AMAR A HYESUNG violar a hyesung ES.. TAN FACIL DE HACERLO xd
  
 
Fanfick
Hyesung X Fan
Capi1
Mi vida aburrida y simple con "amigas" que me decian que no vale la pena irse a de mi pais busca un trabajo normal ,etc,etc y yo no les hize caso me alegra no haberles hecho ....

.Solo soy una niña me decia mi madre cuando dije que iba a ir a corea ya lo habia planeado desde que tenia 12 años(Mi edad actual)ahora que tengo 16 veo la ciudad que siempre soñe para crecer y quiza quien sabe enamorarme ...me a gustado una banda que se llama shinhwa tengo una amiga que no la veo hace años que se llama Daniela y ella me mostrara la ciudad ella es muy fan igual que yo pero a ella le gusta eric. cuando llegue al apartamento donde ella estaba me vio y
dijo : - ______ hace tanto que no te veo
_____:Igualmente Daniela aqui es donde vives
Daniela:No hace mucho recien hace 2 dias
ella me explico que consiguio un trabajo donde le pagan bien cerca de hay me explico que nuestros cuartos estaba separados y que ella ya tenia que irse a trabajar me despidio me dio las llaves y se fue yo me sentia algo mareada y cansada por el viaje eso creia yo estaba yo con las maletas alfrente de la puerta y alguien salio de la otra habitacion no hize mucho caso pero derepente me senti mucho mas mareada vi el rostro de alguien familiar y me desmaye
Desperte en una cama de huespedes con posters de shinhwa quiza mi amiga me habia recogido pero no era haci por que escuche que alguine vino a mi cuarto me hize la dormida y escuche
xvozx:Haun no se a despertado bueno ella esta con fiebre pero quien sera... una vecina nueva Ohh tengo que preparar la comida....
Y se fue su voz era dulce y melodiosa y me aparecio familiar pero hize caso omiso me levante algo mareada igual y hay estaba mi maleta tendi la cama donde me habia dormido con algo de dificultad y vi que al frente habia otro cuerto mas decorado fui hay y el cuarto estaba algo desordenado lo limpie como pude salgo y escucho que habren la puerta me fui al cuarto donde me habia dejado la persona y cerre con llame me lave la cara y me vestime peine mi largo cabello y me puse una boina sali y vi a.......


Les gusto espero que si pronto pondre su segundo cpaitulo haun sigo castigada T.Tno se que poner para el rpoximo capitulo algo me vendra a la mente pronto....
 Haun estaban leyendo xD bueno hasta el proximo capi
Comente y suscribanse  ami facebook y youtube
https://www.facebook.com/ricky.changhyun.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario