Bienveidos :3

Bienveidos :3

jueves, 26 de diciembre de 2013

Hola hola Chanjos y persona sque vinieorn por casualidad a este blog Bienvenidos!!!!
Hoy no hablare tanto de Shinhwa si no de algo que tenemos todo que dar importancias
 EL AMBIENTE Y LA ECOLOGIA
  Ok no ese no es nuestro temas XD
 Bueno como iba diciendo antes de que trolleara al ambiente

Hola Hola :3 bueno en mi pais ya e svernao y fue navidad en algunos paises hay nieve :c en el mio no T.T bueno hoy quieor hablar algo qu eno tine que ver muhco con shinhwa 

                 FIN DE CLASES

si amigos y amigas el hemoso super lindo fin de clases que todos estamos tan felices que sea verdad Bueno ahor atdos tenemos tiempo para todo asi que me gustaria pedirles algon saben me gusta hablar sola XD no le spido que me cuneten su vida un simple Hola :3 me basta bueno en algunas horas eso espero o mallana tendre unos cpais nuevo :D aqui les dejo unas  fotos bien Lindas 


y como estabamos en verano hace calor :3 XD ok..




Ok... no
            tan yaoista

 si no miren e encontrado una foto de Hyesung que se pueda ver su torso  algunos los habran visto pero muchos  otros no :D

Yo pense que tenia pansita de bebe pero no si tiene abs asdasdad estan sexy :3
Bueno yo aqui me despido por ahora Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario