Bienveidos :3

Bienveidos :3

sábado, 18 de enero de 2014

Hola hola bueno recuerdan que yo antes habia hecho un ddrama bueno voy  air d eviaje a lima asi que hare del que primero habia hecho

1) de nostros y Hyesung mommy bird :3lo llamre "encunetro de ensueño"

2) de MInwoo XD viva el M-style "enamorada de el M-Style"

3) haun no se que hacer de Junjin U.U "no me trates como una niña"

4) bueno el cuarto de un MinDy o JinDy "Amor acosador XD"
 amo cuando acosan al maknae perono me gusta tanto lo odio cuando es RicSung


 A una seguidora especial
a Karla Barreras espero que te gusten mis fanifck mas y no los dejes de ver XD

Los estare haciendo ahora y en una semana lo entrego si se que es triste pero tengo que ir a Lima y voy a pasear mucho prometo comprar cosas de shinhwa *¬* almenos pondre algo pequeñito no se mortifiuen XD

aqui unas fotitos de MinDy *0*







No hay comentarios:

Publicar un comentario